Roedores

Rata común (Rattus norvegicus) → ¿Cómo es? Con fotos

La rata común (rattus norvegicus) también es conocida como rata de alcantarilla o rata parda. Es un roedor muy frecuente en zonas urbanas, por lo que resulta ser un grave problema para todos los hogares, debido a que pueden ingresar a nuestras casas en cualquier momento. Para identificarlas, …

Eliminar ratas con yeso

  Si tienes problemas con ratas (o ratones) y quieres terminar con el problema, puedes utilizar un veneno casero para ratas con yeso que, mezclado con otros ingredientes para hacerlo comestible a los roedores, les resultará fatal. ¡Mira cómo preparar este remedio casero!   Matar ratas con yeso …

Diferencias entre rata y ratón

Las diferencias entre rata y ratón (a pesar de tener apariencias similares) son bastantes. Es un error pensar que ambos son lo mismo, ya que hay diferencias entre ambos animales que hablaremos en este artículo.   ¿Cuál es la diferencia entre una rata y un ratón? Estos dos …

Trampas de pegamento para ratas y ratones

  ¿Encontraste ratas o ratones y quieres exterminar la plaga de forma simple, rápida y efectiva? Las trampas de pegamento para ratas y ratones pueden ser la solución que estás buscando. Hablaremos sobre las ventajas y desventajas de usar este tipo de trampa, además de darte toda la …

Olores que odian los ratones

  Hay olores fuertes que los ratones odian, y lo mejor de todo que los tenemos al alcance de la mano. ¿Sabías que hay productos para el hogar que podemos utilizar para repeler eficazmente a los ratones y mantenerlos fuera de la casa? Si quieres deshacerte de los …