Categoría: Roedores

Trampas de pegamento para ratas y ratones

  ¿Encontraste ratas o ratones y quieres exterminar la plaga de forma simple, rápida y efectiva? Las trampas de pegamento para ratas y ratones pueden ser la solución que estás buscando. Hablaremos sobre las ventajas y desventajas de usar este tipo de trampa, además de darte toda la …

Olores que odian los ratones

  Hay olores fuertes que los ratones odian, y lo mejor de todo que los tenemos al alcance de la mano. ¿Sabías que hay productos para el hogar que podemos utilizar para repeler eficazmente a los ratones y mantenerlos fuera de la casa? Si quieres deshacerte de los …

Vinagre para ahuyentar ratas

  En cualquier momento podemos tener compañeros de habitación indeseables, ya que los roedores ingresan a nuestros hogares en busca de refugio y comida. Si has visto una rata, puede que haya más. ¡Busquemos la forma de ahuyentarlas! Las ratas y los ratones tienen una aversión natural al …

Cómo atrapar una Rata

  Si te han invadido una o más ratas, hoy en NoPlagas.com vamos a compartir contigo como atrapar una rata y además, todos los puntos que deberías tener en cuenta para que lograr atraparla sea un éxito. Empezaremos con cuál sería el primer paso, continuaremos con las mejores …

Repelente para ratas

  Usar repelente para ratas puede que nos solucione el problema si no tenemos una infestación muy grande de roedores. Hoy en NoPlagas.com veremos algunos repelentes de ratas con los que podrás solucionar el problema.   Cómo repeler ratas   Una de las formas que existen de controlar …

Cómo Eliminar Ratas del Jardín

  Tener ratas dentro del hogar resulta ser una experiencia horrible; Sin embargo, ver ratas afuera de la casa, ya sea en el jardín o en el patio también es algo que a nadie le gusta experimentar, debido a que no sólo pueden contaminar y dañar flores y …

Enfermedades que transmiten las ratas

  Si quieres estar al tanto de las enfermedades que transmiten las ratas no puedes dejar de leer este artículo hasta el final. Estás a punto de descubrir qué tipo de enfermedad puede causar una rata, desde una de las más conocidas como el Hantavirus hasta otras menos …

Como eliminar ratas del desagüe

  Lo que puede parecer un escenario de pesadilla (Que es tener una rata subiendo a través de las tuberías y dentro de tu inodoro) es en realidad una posibilidad muy real. Los desagües pluviales y las tuberías de alcantarillado dañados y sin mantenimiento pueden facilitar el acceso …

Como Eliminar Ratas de mi casa con Remedios Caseros

  ¿Tienes ratas en tu hogar? Estos roedores entran a las casas muy fácilmente y sin que los invitemos. Por eso estás aquí, porque has preguntado ¿Cómo Eliminar las Ratas de mi casa? No te preocupes. Vamos a darte consejos y recetas para que puedas eliminar a las …

Eliminar ratas con bicarbonato de Sodio en sólo 3 pasos

  En NoPlagas.com te mostraremos como eliminar ratas con bicarbonato utilizando una mezcla natural con sólo 2 ingredientes más. Es una preparación muy fácil y económica, con un resultado tan efectivo que te ayudará a terminar con las ratas de una vez por todas.   Eliminar ratas con …

Cómo Eliminar el Olor a Rata muerta o Ratón muerto

  El uso de veneno para deshacerse de las ratas o ratones, puede no ser la mejor solución por muchas razones. En primer lugar, tener veneno en la casa puede ser extremadamente peligroso si tienes mascotas o niños pequeños. Y además, las ratas o ratones pueden morir dentro …

Excremento de rata o ratón – Cómo es, Características y Diferencias

  Los excrementos de ratas son una señal clave que indican una infestación. Otros indicios de la presencia de ratas o ratones son materiales de anidación dispersos, el desorden, y muchos desechos por masticar, comer y roer. A su alrededor, podemos encontrar heces como prueba de su presencia. …