Que es bueno para matar ratas grandes

que es bueno para matar ratas grandes

Existen venenos caseros para eliminar la presencia de ratas en nuestros hogares. Se pueden hacer venenos naturales a partir de bicarbonato de sodio, y también se pueden ahuyentar con aromas agresivos como la cebolla y el vinagre.

Pero cuando se trata de ratas grandes, la mejor opción es recurrir a los letales pero efectivos venenos tradicionales e industrializados. Hoy en NoPlagas.com te vamos a hablar de que es bueno para matar ratas grandes.

Índice
  1. Video sobre lo mejor para matar ratas grandes
  2. Métodos efectivos para la eliminación de ratas grandes
    1. Pasta seca
    2. Bloque de parafina y cereal
    3. Rodenticidas líquidos
    4. Portacebos
  3. Clasificación de venenos para ratas según su uso
    1. Descripción de uso de los venenos

Video sobre lo mejor para matar ratas grandes

¿Te quieres Suscribir al canal de Youtube para no perderte nada? SÍ QUIERO SUSCRIBIRME

Métodos efectivos para la eliminación de ratas grandes

metodos eliminacion de ratas grandesAntes de meternos de lleno en lo mejor para eliminar a las ratas grandes de nuestro hogar, debemos saber que estos venenos no sólo son eficaces para matar las plagas.

También pueden ser perjudiciales para el ser humano, por lo que siempre hay que tomar las debidas precauciones antes de poner en práctica su uso, utilizando guantes y lavándonos bien las manos después de manipular el veneno.

Vamos a ver los productos más efectivos para matar ratas grandes:

Pasta seca

Este veneno es elaborado con harinas y aceites especiales que resulta muy atractivo para las ratas, y lo que convierte este método en un excelente cebo. Una sola dosis suele matar a las ratas grandes en pocas horas o días, y es muy eficaz porque no levanta sospecha entre los demás miembros de la colonia.

Bloque de parafina y cereal

Este método es 100% recomendable para su uso en exteriores, debido a su durabilidad y resistencia a la intemperie y humedad extrema. Los compuestos activos son: la bromadiolona o difenacoum, que actúa por ingestión y provoca la muerte en poco tiempo.

Rodenticidas líquidos

También es eficaz mediante la ingesta, normalmente posee ingredientes y aromas muy atractivos para atraer a las ratas y que sientan interés por consumirlo, lo que puede aumentar la ingestión y posteriormente llevar a la muerte de las ratas.

Portacebos

Los portacebos pueden ser una opción muy eficaz para los hogares con mascotas y niños, además que también proporciona resguardo y protección del cebo. Será muy útil y efectivo para proteger el cebo de la luz solar y los cambios de tiempo, y, por sobre todas las cosas, para acabar definitivamente con esta indeseable plaga.

Clasificación de venenos para ratas según su uso

Descripción de uso de los venenos

Te dejamos la lista y luego ampliaremos la información:

  1. Cebo en pasta o cebo seco.
  2. Cebos en bloque con parafina.
  3. Cebos en granos y cereales.
  4. Raticida líquido.
  • Cebo en pasta o cebo seco. Es fácil de aplicar en cualquier superficie, teniendo una duración media y es muy eficaz debido a que es muy apetecible para los roedores.
  • Cebos en bloque con parafina. El uso de este cebo, lo hace resistente a la humedad, debido a la parafina que es altamente resistente. Esto lo hace 100% apto para su uso en exteriores.
  • Cebos en granos y cereales. Rodenticida de mediana apetencia, eficaz en las zonas donde no se practica la agricultura y cuando no se encuentran cereales y granos durante el año para prevenir los riesgos para la salud humana.
  • Raticida líquido. Se recomienda colocarlo en varios lugares, principalmente donde se puedan ver rastros de roedores, y fuera del alcance de niños y mascotas. Tiene una apetencia media para las ratas grandes.

Conclusión

Antes de comprar veneno para ratas grandes, lee siempre los ingredientes del producto y/o consulta a un especialista en control de plagas, para poder elegir el mejor y más eficaz rodenticida para acorde a tu situación.

¡Más Artículos que Pueden Interesarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 11 =

Subir