Hormigas

Cómo eliminar las hormigas del jardín

Si no quieres que las hormigas terminen destruyendo tu jardín, debes evitar que estos pequeños insectos lleguen a tus plantas y dañen sus raíces. Cuando construyen sus túneles debajo de la tierra, impiden que el agua y nutrientes lleguen a las raíces, y las plantas van muriendo de a …

Hormigas en las Macetas → Cómo Eliminar Hormigas de las Macetas

  Encontrar insectos en el interior o exterior de una casa, es algo muy frecuente y no es de sorprender que en este camino lleguen a tus macetas. Ellas siempre andan en busca de alimento, agua e inclusive refugio, y si las condiciones le son favorables hasta pueden …

Diferencia entre Hormiga y Termita

  Es muy común y a veces difícil diferenciar un Enjambre de Termitas con un Enjambre de hormigas voladoras, ya que se ven muy similares entre sí. A pesar de ser muy parecidas las hormigas y las termitas no tienen parentesco entre sí. Vas a ver que sencillo …

Como Eliminar Hormigas Negras

  Una invasión de hormigas negras puede aparecer en cualquier momento, no tienen temporada, ¡están activas siempre! Y si estás aquí, es porque estás tratando de descubrir como deshacerte de las hormigas negras que tienes en tu casa. No importa si son grandes o chicas, lo importante es …

Cómo Eliminar Hormigas con ácido bórico

  ¿Quién diría no? Que un insecto tan pequeño se meta por todas partes de la casa y sea tan difícil de eliminar. Por suerte, existen soluciones caseras como el ácido bórico (o bórax) que nos ayudan con el problema de estos y otros insectos. Hoy en NoPlagas.com …