¿Cuál es el Mejor Veneno para Cucarachas? Averígualo aquí

 

mejor veneno para cucarachas

¿Cuál es el Mejor Veneno para Cucarachas?

¿Cuál es el mejor veneno para cucarachas? Elegir el mejor insecticida para cucarachas o mejor mata cucarachas tal vez te pueda resultar un poco difícil si no sabes por dónde empezar. En NoPlagas.com te vamos a ayudar a elegir ya que hemos preparado una lista con sólo los mejores venenos para cucarachas.

 

Mejor veneno para cucarachas

 

Elegir un veneno para matar cucarachas debe ser una decisión que debemos tomar con ciertas precauciones, ya que depende principalmente si en la casa tenemos niños o mascotas. ¿Por qué? Porque el uso de medios tóxicos con productos químicos debe hacerse con mucha cautela.

 

Si bien es un método rápido de eliminación de cucarachas, también es cierto que durante el exterminio de cucarachas se debe desocupar la casa por el tratamiento de eliminación, para evitar entrar en contacto con estos productos. Para solucionar esto, entran en juego los remedios caseros, esos que tenemos al alcance de la mano.

 

Cual es el mejor veneno para eliminar cucarachas

 

¿Cuál es el mejor veneno para cucarachas?

 

 

A veces, el mejor veneno para matar cucarachas está a nuestro alcance casi sin darnos cuenta. ¿Tienes en tu casa Bicarbonato de Sodio? Si lo tienes, vas a poder hacer el mejor remedio para las cucarachas efectivo y rápidamente, y si no, deberías comprarlo ya que es un producto muy económico.

 

Se puede preparar el bicarbonato de varias maneras como te lo mostramos en el enlace al artículo en el párrafo anterior, pero te lo resumimos por si no quieres ir a ver todos los detalles:

Te puede Interesar:  Cuanto vive una cucaracha sin cabeza ¿Puede sobrevivir una cucaracha sin cabeza?

 

  • Debes mezclar azúcar y bicarbonato en partes iguales.
  • Pon la mezcla en recipientes chicos y bajos.
  • Coloca en varios lugares donde hayas visto cucarachas.
  • También coloca cerca otro que contenga agua, para que las cucarachas tomen.

 

Otra forma de preparación sería:

 

  • Mezclar en partes iguales bicarbonato y azúcar, agregando aprox. 1/3 parte de agua.
  • Se debe lograr una pasta homogénea con la que podamos hacer “bolitas”.
  • Coloca estas bolitas en diferentes lugares.

 

Mejor mata cucarachas

 

Siguiendo con recetas caseras, otro ingrediente que es muy posible que ya tengas es el ácido bórico. Este producto es un mata cucarachas muy efectivo, a la vez de fácil y económico de preparar.

 

Si quieres puedes ver este artículo sobre como preparar el ácido bórico para las cucarachas, o también si estás de “haragán” puedes mirar el vídeo que tienes en el mismo artículo con 5 formas de preparación del ácido bórico.

 

¿Cuál es el mejor gel para cucarachas?

 

Cuál es el mejor gel para cucarachas

Cuál es el mejor gel para cucarachas

 

El gel como tratamiento para eliminar cucarachas no es tan tóxico como los productos químicos en aerosoles, por eso podemos hablar de su utilización. Se aplica en pequeñas cantidades (gotitas) principalmente donde se haya visto actividad de cucarachas.

 

Los geles anticucarachas son fabricados en diferentes marcas, por lo que para eliminar las cucarachas con gel podemos recomendarte el siguiente producto de amazon, ya que cuenta con muchos usuarios satisfechos.

 

Ver en Amazon

 

El mejor insecticida para cucarachas

 

mejor insecticida en polvo

Mejor insecticida en polvo

 

Te puede Interesar:  Como acabar con las cucarachas de forma sencilla

En este caso, hablaremos de un insecticida en polvo, altamente eficaz y cuya aplicación es por espolvoreo. La gran ventaja que tiene es que sirve tanto para cucarachas como también para eliminar hormigas, chinches, arañas y cualquier otro tipo de insecto.

 

Ver en Amazon

 

Otros artículos para ti!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This

Share this post with your friends!