Remedio casero para las cucarachas pequeñas

 

¿Tienes cucarachas pequeñas por toda tu casa? ¿Lo has intentado todo y no te está funcionando? ¿Ves cada vez más cucarachitas a pesar de tus esfuerzos? Puede que hayas pensado que lo has intentado todo, pero en NoPlagas.com te traemos un remedio casero para las cucarachas pequeñas que solucionará tu problema.

 

remedio casero para las cucarachas pequeñas

 

Remedio casero para las cucarachas pequeñas

 

Las cucarachas, como otros insectos, respiran a través de un sistema de tubos unidos a sus espiráculos llamados tráquea. Por esta razón, un remedio casero para las cucarachas pequeñas que funciona a la perfección, es que logre matarlas por asfixia. Presta atención que a continuación te damos la receta.

 

Agua jabonosa

agua y jabon liquido para cucarachas pequeñas

 

Este remedio casero sirve para cucarachas chiquitas, pero también puedes usarlo en las grandes si es que no hay muchas en tu casa. Es muy fácil de hacer, ya que dispones de los 2 ingredientes que lleva la preparación en tu casa:

 

  • Agua
  • Jabón líquido o detergente para vajilla.

 

¿Cómo preparar el remedio?

colocar agua y jabon para cucarachas chiquitas

Simplemente coloca en algún recipiente partes iguales de un poco de agua tibia y el jabón que hayas elegido; Luego, ponlo dentro de un rociador con spray. Agita bien para lograr una mezcla perfecta y hacer algo de espuma. Tan sólo con esto, ya tienes pronta tu receta casera para cucarachas chiquitas.

 

¿Cómo aplicarlo?

rocia las cucarachas chicas

Rociarlas con agua jabonosa creará una película delgada alrededor de su cuerpo, que las llevará a la muerte por asfixia. Cuando veas alguna cucarachita, rocíala con tu remedio que las matará en segundos. De paso, mencionamos que también funciona con arañas, hormigas y moscas, por lo que puedes aprovechar a exterminar otro tipo de insectos.

Te puede Interesar:  Los 4 Tipos de Cucarachas más comunes, y CÓMO IDENTIFICARLAS

 

Elimina y limpia

doble objetivo: elimina cucarachitas y limpieza

Al usar productos de limpieza, lo mejor de todo es que puedes usar una toalla húmeda para limpiar el área y obtener una superficie limpia y agradable. Así, estaríamos logrando dos objetivos: tenemos un eficaz remedio casero para las cucarachas pequeñas y además, de paso, hacemos limpieza en nuestro hogar.

 

Más artículos sobre cucarachas:

Otros artículos para ti!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This

Share this post with your friends!