Eliminar ratas con bicarbonato de Sodio en sólo 3 pasos

eliminar ratas bicarbonato

Eliminar ratas con Bicarbonato

 

En NoPlagas.com te mostraremos como eliminar ratas con bicarbonato utilizando una mezcla natural con sólo 2 ingredientes más. Es una preparación muy fácil y económica, con un resultado tan efectivo que te ayudará a terminar con las ratas de una vez por todas.

 

Eliminar ratas con bicarbonato

 

Aunque el bicarbonato de sodio puede matar a las ratas, no las afecta neurológicamente como lo hace el tradicional veneno para ratas que no dejan olor. Este veneno diseca las ratas, cosa que no ocurre con el bicarbonato y esto aumenta el riesgo de que las plagas mueran dentro de la casa, lo que puede ocasionar problemas de mal olor.

 

¿Quieres ver el vídeo resumido del artículo? CLICK AQUÍ

 

¿Cómo eliminar ratas con Bicarbonato?

 

Sigue nuestros consejos y elimina las ratas, realizando un veneno para ratas casero y letal con bicarbonato de sodio y en sólo 3 pasos:

 

Paso 1. Prepara el veneno

Ponte guantes desechables. Mezcla 1 taza de harina de maíz con 1 taza de azúcar o chocolate en polvo. Añade 1 taza de bicarbonato de sodio y mezcla bien. El azúcar o el chocolate atraerá a las ratas y el bicarbonato de sodio las matará después de consumirlo.

 

Paso 2. Coloca el cebo

Luego de preparar la mezcla, lo siguiente es poner el bicarbonato al alcance de las ratas. Para ello, conseguiremos unas tapitas plásticas de frascos donde colocar el veneno, y las pondremos donde se hayan visto excrementos de rata, ya que es muy factible que vuelvan por esos lugares.

Te puede Interesar:  Repelente para ratas

 

Paso 3. Revisa y repite

Hecho todo lo anterior, sólo queda esperar y ver el resultado. Revisar si sigue habiendo excrementos nos indicará que aún tenemos ratas dentro de la casa. Si esto es así, habrá que repetir el procedimiento hasta terminar de matar todas las ratas. A su vez, debemos estar atentos a las ratas muertas.

 

Como el Bicarbonato mata a las ratas

 

Cuando se ingiere, el bicarbonato de sodio actúa como veneno para los roedores al crear un exceso de gas en sus estómagos. Dado que los roedores no pueden eructar como lo hacen los humanos, no pueden expulsar el exceso de gas que se acumula después del consumo de bicarbonato. El gas acumulado finalmente las mata.

 

Azúcar atrae las ratas y el bicarbonato las mata

 

Te puedes preguntar porqué las ratas podrían consumir el bicarbonato, y la respuesta está en el azúcar o chocolate que coloquemos junto a él. Esto dulce es lo que las atrae, mientras que el bicarbonato de sodio les será fatal.

 

Vídeo sobre Cómo eliminar ratas con Bicarbonato de Sodio

 

¿Te quieres Suscribir al canal de Youtube para no perderte nada? SÍ QUIERO SUSCRIBIRME

 

 

Conclusiones finales.

 

¡Eso es todo! Lo único que tienes que hacer es esta mezcla y colocarla donde las ratas son vistas con más frecuencia. Luego espera y verás que eliminar ratas con bicarbonato será tu solución de ahora en más. ¡Y también funciona para matar un ratón grande!

Otros artículos para ti!

Leave a Reply