Aplastar Cucarachas ¿Es malo?

 

Las cucarachas son insectos muy molestos y nadie los quiere en su casa. Existen muchas soluciones para eliminar cucarachas, y una de las más comunes es la eliminación física o el aplastamiento cuando las ves. Debido a esto, muchas personas se preguntan que pasa cuando aplastas una cucaracha. ¿Quieres saberlo? Sigue leyendo.

 

aplastar cucarachas

Aplastar cucarachas

 

Aplastar Cucarachas

 

Hay una creencia de que las cucarachas al ser aplastadas liberan sus huevos y causan una rápida reproducción. Este pensamiento nos ha hecho reflexionar sobre el tema, por lo que hemos redactado este artículo corto y de fácil lectura para que puedas entender si es malo o no aplastar cucarachas.

 

¿Aplastar cucarachas dejan huevos?

 

Aplastar una cucaracha no liberará sus huevos. Las cucarachas usan una ooteca (o estuche rígido) para agrupar sus huevos. Las ootecas se depositan y se adhieren a numerosas superficies alrededor de una casa. Cuando están listas para eclosionar, lo hacen en la mayoría de las especies de cucarachas.

 

Los huevos no se almacenan ni eclosionan dentro de la cucaracha madre. En las pocas especies que almacenan sus huevos de la manera antes mencionada, todos los huevos mueren cuando una cucaracha es aplastada. Por tanto, no tienes que preocuparte de esparcir huevos o empeorar el problema cuando aplastas cucarachas.

 

cucaracha aplastada

Cucaracha aplastada: ¿Qué pasa al aplastar cucarachas?

 

¿Es malo aplastar las cucarachas?

 

Deberíamos cambiar la pregunta por: ¿Puedes aplastar una cucaracha? Y la respuesta es: Sí, puedes. Aunque te sugerimos no hacerlo con tus propias manos. Necesitas aplicar mucha más fuerza de la que crees y cuando lo haces, te das cuenta:

Te puede Interesar:  Cuantos huevos pone una cucaracha

 

  • Son asquerosamente crujientes.
  • Estallan y son mucho más repugnantes por dentro que por fuera.
  • Has sido advertido.

 

Porque no aplastar cucarachas

 

¿Aplastar o no aplastar Cucarachas? Esta es la pregunta cuando se trata de estos desagradables invasores de casas. Aplastar una cucaracha sin duda ofrece la solución más rápida en el momento, pero luego tendemos a tirarla a la basura.

 

Esto hace que nos olvidemos de ella y seguimos adelante con nuestro día, mientras pasamos por alto la señal de advertencia que la molesta cucaracha presentó en primer lugar: que no está sola. Sólo que sus amigas son mejores escondiéndose.

 

Porque aplastar cucarachas no es una solución

 

Las cucarachas son criaturas sociales. Anidan juntas en cientos y miles en nuestras paredes, zócalos, armarios de cocina y otros lugares de la casa donde pueden encontrar un espacio cálido y hermético.

 

Son nocturnas, lo que significa que salen de sus nidos a altas horas de la noche mientras dormimos, arrastrándose alrededor de nuestras cocinas para alimentarse de migajas, derrames, paquetes de comida abiertos, azúcar, basura y agua.

 

Las cucarachas se reproducen a un ritmo alarmantemente rápido (una sola cucaracha hembra puede producir hasta 400 crías de cucarachas a lo largo de su vida) Así que mientras aplastas a una cucaracha aquí y allá puedes sentirte satisfecho, pero recuerda que hay otras muchas cucarachas festejando en el nido, los bebés están creciendo rápidamente y los números se multiplican con cada día que pasa.

Otros artículos para ti!

Leave a Reply

1 × 4 =