Amoniaco para cucarachas – Eliminar cucarachas con amoniaco

amoniaco para cucarachasNo importa el motivo de una infestación de cucarachas, lo importante es erradicarlas cuanto antes ya que se reproducen muy rápido. El amoniaco para cucarachas es un remedio común en el hogar que se usa para combatir estos insectos; es un producto ideal que combina economía y eficacia. ¡Mira qué fácil que es!

 

Amoniaco contra cucarachas

 

El amoniaco y las cucarachas no se llevan nada bien, y dentro de los principales beneficios de usar este producto se encuentran los siguientes:

 

  • Es un producto accesible y económico.
  • Prepararlo y aplicarlo es muy sencillo.
  • El olor del amoniaco evita las cucarachas dentro de las casas.
  • Aplicado en cañerías, impide el acceso desde estos lugares.

 

¿El amoniaco mata las cucarachas?

 

Si se prepara en una botella rociadora, y se aplica directamente sobre una cucaracha es posible que la mate en unos pocos minutos, pero es imposible descubrirlas todas. La función principal del amoniaco no es matar cucarachas, sino espantarlas. El fuerte olor no es tolerado por una cucaracha, por lo que tratará de salir hacia un lugar con aire fresco.

 

Eliminar cucarachas con amoniaco

 

Como ya mencionamos, el amoniaco para cucarachas es una forma eficaz de repeler estos insectos. Vamos con los ingredientes y el paso a paso para eliminarlas:

 

Preparación. Todo lo que tienes que hacer es agregar dos tazas de amoniaco en un balde lleno de agua. Esta agua concentrada de amoniaco ayudará a deshacerte de las cucarachas permanentemente de tu hogar.

Te puede Interesar:  Acaba para siempre con las cucarachas de tu casa

 

Paso a paso. Qué mejor que hacer dos cosas al mismo tiempo: limpiar la casa y ahuyentar las cucarachas. Y sí, es tan simple como eso, aunque conviene seguir la forma correcta para un óptimo resultado:

 

  1. Por un momento, no uses otro producto que no sea amoniaco para realizar la limpieza. Comienza con la mezcla que te mencionamos.
  2. Lava los pisos tal como lo haces habitualmente con tus productos de limpieza. Antes, te sugerimos limpiar la cocina que es donde mayor actividad de cucarachas hay.
  3. Una vez limpio todo, utiliza el agua con amoniaco sucia para verter en el fregadero de la cocina y en el inodoro del baño, ya que éstos son puntos de acceso de cucarachas a tu hogar.
  4. Te recomendamos al momento de limpiar, que no haya niños cerca ni tampoco personas que tengan alergias o algún otro problema de salud.

 

Usar amoniaco para cucarachas suele ser muy efectivo para terminar con la plaga de una vez por todas. Y cuanto antes, mejor, así que ponte manos a la obra y ¡termina con el problema!

Otros artículos para ti!

Leave a Reply

11 − 3 =