Trampas de pegamento para ratas y ratones

 

trampas de pegamento para ratas y ratones

Trampas de pegamento para ratas y ratones

¿Encontraste ratas o ratones y quieres exterminar la plaga de forma simple, rápida y efectiva? Las trampas de pegamento para ratas y ratones pueden ser la solución que estás buscando. Hablaremos sobre las ventajas y desventajas de usar este tipo de trampa, además de darte toda la información adicional que necesitas antes de usarlas.

 

¿Qué es una trampa de pegamento para ratas o ratones?

 

Una trampa de pegamento es una pieza plana de plástico o cartón cubierta con pegamento adhesivo especialmente diseñado con un aroma atrayente de roedores, que los captura la mayoría de las veces sin posibilidad que escapen.

 

Muchas personas prefieren las trampas de pegamento porque presentan un método alternativo para eliminar roedores y otros insectos sin el uso de venenos. El pegamento no contiene ningún producto químico, por tanto no daña a niños ni a mascotas.

 

 ¿Cómo funcionan las trampas de pegamento?

 

trampas de pegamento para ratones y ratas Las trampas de pegamento para ratones y ratas son fáciles de usar, ya que vienen prontas para su colocación (Debes seguir las instrucciones de uso). Sólo coloca las trampas donde el piso se une con la pared en áreas donde andan los roedores, es decir, donde hay señales como pelo, excrementos u otros daños.

Te puede Interesar:  Diferencias entre rata y ratón

 

Las trampas son bajas para que los roedores no sospechen cuando caigan en la trampa, sino que continúen caminando a través de ella como si se tratara de una extensión del piso. Tan pronto como el roedor entra en contacto con el pegamento, se enreda y no puede liberarse. El roedor finalmente se asfixiará hasta morir.

 

¿Dónde se pueden utilizar las trampas adhesivas para roedores?

 

Se pueden utilizar además de en cualquier casa, en lugares donde el uso de veneno esté prohibido, como por ejemplo:

 

  • Plantas procesadoras de alimentos
  • Cocinas
  • Restaurantes
  • Hospitales
  • Residencias
  • Zoológicos

 

Beneficios del uso de las trampas con pegamento

 

  • No usan cebos tóxicos.
  • Son simples y fáciles de usar.
  • No son caras, son baratas.
  • Los roedores no mueren en otro lugar donde pueden causar olores.

 

¿Existe algún inconveniente en el uso de las trampas pegajosas?

 

Una de las desventajas de estas trampas es que al revisarlas, siempre existe la posibilidad de que un ratón o rata atrapado esté en proceso de morir, y aún no esté muerto, lo cual puede ser desagradable para algunas personas. En este caso, la trampa adecuada para ti podría ser una trampa de captura viva, que permite liberarlos al aire libre.

 

¿Qué pasa si el pegamento se pega a la piel humana?

 

Si una mascota o persona entra en contacto con el pegamento de la trampa, se puede aflojar y retirar fácilmente con aceite vegetal o mineral.

 

¿Qué debo hacer si encuentro un roedor muerto en la trampa?

 

Las trampas de pegamento deben ser revisadas diariamente para detectar la presencia de roedores muertos. Al deshacerte de los cadáveres, usa siempre guantes de goma para evitar cualquier posibilidad de enfermedad, y coloca el cadáver en una bolsa de plástico para su eliminación.

Te puede Interesar:  Cómo atrapar una Rata

 

¿Las trampas de pegamento son iguales para ratones o ratas?

 

No. Atrapar ratas requiere trampas con pegamento mucho más fuertes y grandes, así que si tienes un problema con las ratas, asegúrate de comprar las trampas de pegamento especificadas para el uso de ratas.

 

Trampa de pegamento para ratas

Trampa de pegamento para ratas

 

Descripción del producto. Te presentamos la trampa adhesiva gigante especial para ratas:  Impex Europa- Sanson GT. Con una medida de 30,1 x 25,3 cm son ideales para atrapar ratas sin veneno; De fácil colocación y lento secado, si colocas estas trampas de pegamento cerca de las paredes donde suele ser el paso de las ratas, su eficacia está garantizada. Vienen 2 unidades.

 

Trampas de pegamento para ratones

 

trampas de pegamentos para ratones

Descripción del producto. La trampa adhesiva Super Eco-Tablet viene lista para usar y atrapar ratones. La formulación de su cola Azada está equipada con un excepcional poder adhesivo y es super eficaz. Además al ser resistente a la lluvia y a la humedad, puede usarse también en exteriores.

 

trampa pegajosa para ratón

Descripción del producto. Esta es otra trampa de pegamento muy útil para eliminar ratones. Contiene un irresistible atrayente alimenticio que atrae a los ratones y quedan adheridos en ella debido a su alta adherencia por la cola adhesiva de contacto. Es fácil, limpia y efectiva, y además, vienen 2 trampas pegajosas.

 

4 razones por las que muchas personas no usan trampas de pegamento

 

Aunque son efectivas y prácticas, muchas personas están en contra de este tipo de trampa por entender que es una de las formas más inhumanas de atrapar un ratón. Una vez que la rata o ratón queda pegado, permanecerá vivo hasta que suceda algo de lo siguiente:

Te puede Interesar:  Como eliminar ratas del desagüe

 

  1. Debes matar al roedor. Una persona debe matar la rata si aún sigue con vida.

 

  1. La rata o ratón muere solo. Puede tardar días en morir de forma natural si se lo deja en la trampa sin ser revisada.

 

  1. El roedor se asfixia. La nariz del roedor se atasca en el pegamento y se asfixia.

 

  1. El ratón muere tratando de liberarse. Se sabe que los ratones se rompen el cuello, se arrancan la piel o incluso se mastican las patas tratando de escapar, lo que resulta en una muerte dolorosa.

Otros artículos para ti!

Leave a Reply

diecisiete + 20 =