Cómo eliminar pulgas del patio

 

Cuando tienes pulgas invadiendo tu casa, es una buena opción tratarlas desde la raíz: el patio. A las pulgas les gusta vivir en zonas arenosas, y si tienes un patio, seguramente habrá pulgas allí. Ahí es donde pueden saltar sobre tus calcetines o en el pelaje de tu perro para entrar a la casa.

 

como eliminar pulgas en el patio

 

Hay muchas maneras de matar estas plagas. Vamos a hablar sobre como un exterminador de pulgas, o incluso tú, puede comenzar a matar pulgas en el patio.

 

Cómo eliminar pulgas del patio

 

En NoPlagas.com hoy traemos para ti 3 opciones diferentes para que sepas como matar pulgas en el patio. Así que sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

 

Rociar con insecticidas en spray

 

spray para matar pulgas en patiosEl aerosol antipulgas se puede rociar en tu patio y/o jardín para matar a las pulgas. Este debería ser un spray ecológico, respetuoso del medio ambiente, para obtener los mejores resultados.

 

Para un resultado óptimo, en ocasiones es ideal rociar tanto pisos exteriores como zonas de jardín. Si este es tu caso, y tienes un buen jardín y dedicas mucho tiempo a cuidar plantas y césped, asegúrate de hacer una buena investigación para obtener un aerosol que no dañe tu tan preciado tesoro.

 

Nota: Asegúrate también de no rociar sitios con agua, ya que el insecticida puede entrar en contacto con el agua y contaminarla, lo que hace que no sea seguro tanto para beber o incluso para peces.

Te puede Interesar:  Picaduras de chinches, todo lo que se debe saber

 

Rocía todo el patio y jardín, y si tienes animales, tendrás que mantenerlos en el interior durante la fumigación, ya que estos aerosoles pueden resultar venenosos.

 

Inundar el patio con agua

regar agua por todo el patio para las pulgas

Suena tonto, pero inundar el patio puede ayudar a matar pulgas. Puedes matar los huevos y las larvas inundando todo el patio periódicamente, para garantizar que las futuras generaciones de estas pequeñas plagas sean detenidas en su camino.

 

Si conoces áreas específicas donde las pulgas son más comunes, inunda el área y verás los resultados por ti mismo. Pero no seas demasiado entusiasta en este punto, ya que no quieres convertir tu patio en un lago.

 

Tierra de diatomeas

matar pulgas en patio con tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas, es un método excelente para matar pulgas, y además, a muchas otras plagas. Lo que realmente nos gusta de este método, es que no causa enfermedades o lesiones a animales o humanos, sino que sólo afecta a los pequeños insectos.

 

Verás, estos pequeños granos son en realidad pequeños trozos cristalizados con bordes afilados. Piensa en esto como un granito de arena, no te hará daño.

 

Pero todos sabemos que las pulgas son muy pequeñas, y como resultado, pueden dañarse con estos pequeños granos de tierra de diatomeas. Lo que sucede en realidad, es que la tierra de diatomeas dañará el exoesqueleto de la pulga. Esto hace que la pulga se seque y muera como resultado.

 

Las personas usan esta sustancia dentro de su casa, y también pueden usarla fuera de ella. Coloca capas delgadas de la sustancia en todo el patio. No te preocupes, nadie se enfermará con este antipulgas natural.

Te puede Interesar:  Cómo puedes controlar las arañas de forma efectiva

 

Si llueve, siéntete libre de volver a aplicar la tierra de diatomeas en el patio. Luego de unas pocas horas o máximo un día, verás lo sencillo que resultó eliminar pulgas del patio.

 

También te puede interesar:

Otros artículos para ti!