Insecticida para chinches de cama

insecticida para chinches de cama

En este artículo hablaremos sobre una forma simple y efectiva que realmente funciona: el uso de insecticida para chinches de cama. Aunque tu casa esté infestada por una colonia de chinches chupasangre, las podrás eliminar. Sigue leyendo que te explicamos todo…

 

Usar Insecticida contra las chinches de cama

 

Los insecticidas tienen otra ventaja, y es que además de eliminar las chinches podrás eliminar a otros insectos que puedan estar viviendo en tu cama. A continuación, te mostramos 4 opciones efectivas contra las chinches de cama:

 

Insecticida Spray contra chinches 100% ecológico Silberkraft

 

Siendo un producto muy innovador, ecológico y 100% biodegradable, este spray antichinches protege tu colchón y cama de forma óptima contra las chinches. Se puede aplicar directamente sobre colchones, sofás y otros textiles.

 

Fabricado en Alemania, es un producto confiable para la eliminación de chinches, piojos, ácaros y otros insectos. Si quieres acabar con el problema comienza hoy mismo, antes de que sea demasiado tarde.

 

Insecticida ZUM para eliminar chinches de cama y pulgas

 

Es un nebulizador automático que combate no sólo chinches y pulgas, sino también otras plagas del hogar de forma eficaz y al instante. Este aerosol de descarga total, es muy efectivo porque lleva el químico muy concentrado, lo que lo hace más potente.

Te puede Interesar:  Prevención, Tratamiento y Como eliminar chinches de cama

 

Aunque no hayas localizado a la plaga, su aplicación es muy sencilla. Rocía el spray sobre el colchón, (teniendo especial atención en las esquinas y costuras) y déjalo actuar. Luego de una semana comenzarás a ver chinches muertas.

 

Polvo insecticida para chinches de cama MASSOCIDE

 

Otra de las opciones que te presentamos no es en spray, sino que se trata de un insecticida en polvo. Viene en paquete de 1 kg. Y contiene alfa-cipermetrina. Es muy efectivo (como la mayoría de los insecticidas que te estamos mostrando) contra varios tipos de insectos.

 

Su aplicación es por espolvoreo, y se puede aplicar en camas, colchones, sofás y todo lugar donde puedan vivir las chinches. Es altamente eficaz tanto para chinches de cama, com también para pulgas, garrapatas, hormigas y hasta cucarachas.

 

3 fumigantes para chinches de cama muy potentes

 

Este pack de insecticida para chinches de cama viene con 3 unidades lista para su uso. Especialmente preparado para el tratamiento contra las chinches, combina un efecto de acción choque y residual que impide a los insectos reproducirse.

 

Cuando se aplica este aerosol insecticida, debe evitarse estar en contacto con mascotas e inclusive plantas. Se debe dejar actuar unas 3 o 4 horas y luego sí, reingresar a la zona de la casa tratada. Se recomienda repetir el proceso luego de 10 días.

 

Qué hacer antes de aplicar el insecticida para chinches

aplicar insecticidas para chinche de cama

Aplicar insecticidas para eliminar chinches de cama

Ya te has decidido por alguna de nuestras recomendaciones, pero antes, deberías saber si tienes estos insectos en tu casa. ¿Dónde deberías buscar chinches de cama?

Te puede Interesar:  No más Plagas en nuestra casa bloqueando su ingreso

 

La respuesta corta es en todas partes. La respuesta larga, es que se pueden encontrar dentro y/o alrededor del colchón, somier, cabecera, mesitas de noche, relojes, computadoras, cuadros en la pared, zócalos, etc.

 

Busca manchas marrones en el colchón. Esto puede ser sangre seca o materia fecal. También busca pieles secas que se producen durante el proceso de muda de las chinches. Además, inspecciona cuidadosamente diferentes áreas de la vivienda de manera rutinaria, principalmente en las zonas para dormir.

 

Consejos para un tratamiento efectivo con insecticidas

 

  • Si las chinches están anidando entre tu ropa de cama, es una buena decisión usar colchones, somieres y fundas de almohadas respetuosos con el medio ambiente, y que hayan sido probados en laboratorios para detectar chinches.

 

  • Los colchones y somieres se pueden encerrar semipermanentemente dentro de envolturas especiales para colchones a prueba de chinches. Muchas fundas de cama disponibles comercialmente no son a prueba de chinches, por lo que recomendamos averiguar esto antes de comprar.

 

  • Elimina las chinches limpiando a fondo las habitaciones infestadas y luego toda la casa. Saca la ropa de cama y rocía el insecticida sobre las superficies de almohadas, colchones y armazones. Deja secar, separa y voltea el colchón mientras rocías en la parte superior, los lados y la parte inferior.

 

  • Continúa rociando diariamente el insecticida alrededor de la base de tu cama durante al menos tres semanas. Además, rocía las áreas inmediatas al piso y paredes diariamente. Las colonias de chinches pueden multiplicarse en grietas, hendiduras, enchufes de pared marcos, muebles viejos o usados, equipaje, etc.
Te puede Interesar:  Chinches de cama: 4 señales reveladoras de una infestación

 

Esta estrategia de eliminación con un insecticida para chinches de cama ecológico es sencilla, pero debe aplicarse con diligencia si quieres eliminarlas. Se esconden bien y se alimentan esporádicamente. Además, las chinches viajan entre apartamentos, en el equipaje, y se han vuelto más resistentes a los pesticidas estándar.

Otros artículos para ti!

Leave a Reply

cinco + once =