Eliminar hormigas de 5 formas diferentes y efectivas

cómo eliminar hormigas en tu casa
Eliminar Hormigas

Cuando ves una invasión de hormigas en tu casa, lo primero que deseas es utilizar algún producto químico para erradicar a la mayor brevedad posible. Sin embargo, deberías pensar dos veces antes de querer eliminar hormigas con estos productos.

 

Algunos de estos plaguicidas no son perjudiciales sólo para las hormigas, sino que hay que tener mucho cuidado y leer las instrucciones para ver si no es perjudicial también para algún integrante de la familia, incluyendo mascotas.

 

No por esto vamos a permitir que las hormigas anden por toda nuestra casa. Sólo deberíamos encontrar una manera natural de resolver el problema para combatir las hormigas.

También Puede Interesarte:eliminar hormigas de las plantasComo eliminar las hormigas de las plantas

 

La mayoría de los productos naturales que se pueden utilizar para deshacerse de las hormigas son sencillos y económicos. Y lo mejor de todo, es que es muy probable que tengamos todo al alcance de la mano en nuestra despensa.

 

Eliminar hormigas con vinagre

 

El vinagre es un increíble repelente de hormigas, y no tendrás incluso que ir a la tienda porque es probable que ya lo tengas en casa. Busca una botella de pulverización y crea una mezcla de vinagre y agua. Asegúrate de que la solución es mitad de agua y mitad de vinagre para obtener el mejor resultado.

 

Rocía no sólo de forma directa sobre las hormigas, sino también por todos los lugares donde crees que pueden andar, ya que el olor las alejará y evitará que vuelvan por ahí.

 

Eliminar hormigas con Jugo de limón

 

Si no quieres estar rodeado por el olor del vinagre constantemente, debes encontrar una solución diferente. El jugo de limón es la respuesta a todos tus problemas para eliminar hormigas.

 

Mezclar una parte de jugo de limón con tres partes de agua en una botella de pulverización para utilizarlo como un elemento de disuasión. Pulveriza en todas aquellas partes alrededor de tu casa y también sobre las hormigas, y verás como las hormigas comienzan a evitar esos sectores y se van.

 

Jabón para lavar platos, otra forma de eliminar hormigas

 

Es necesario mezclar una parte de jabón para lavar platos y dos partes de agua en una botella de spray. Rocía sobre las hormigas y podrás deshacerte de ellas en un abrir y cerrar de ojos.

 

También rocía en los puntos que piensas las hormigas utilizan para entrar en tu hogar. Con este método, y ya que sólo funciona hasta que se seque, tendrás que aplicar un par de veces. De todas formas, esto no es mucho pedir si nos aseguramos que la casa quede libre de hormigas.

 

Otras dos opciones: Bórax y dientes de ajo

 

El bórax tiene excelentes resultados cuando se trata de eliminar hormigas. En una pequeña tapa, poner 50/50 solución de bórax y azúcar que las hormigas llevarán a su nido. Eso no sólo matará a esas hormigas, sino también a todas las otras hormigas dentro del nido.

 

También te sorprenderás con la eficacia de los dientes de ajo para eliminar hormigas en tu casa. Este proceso es extremadamente sencillo. Sólo tienes que pelar, cortar y poner en los lugares que has visto hormigas.

 

Otras soluciones para eliminar hormigas

 

Hay más soluciones para conseguir eliminar hormigas de forma natural. Si quieres probar otras maneras diferentes, deberías considerar la posibilidad de usar, por ejemplo: palitos o ramas de canela, pimienta negra, sal, las cáscaras de pepinos e inclusive polvo para bebés.

 

Vídeo Cómo Eliminar Hormigas con Remedios Caseros

 

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Eliminar hormigas de 5 formas diferentes y efectivas puedes visitar la categoría Hormigas

Subir