Como matar arañas de forma casera – 9 Repelentes Caseros

Aunque las arañas generalmente están al aire libre, pueden convertirse en una gran molestia una vez que deciden construir sus telarañas en tu casa, o peor aún, en tu cocina.

Afortunadamente, hay muchos remedios caseros disponibles para combatir estas arañas que viven en las casas. Mantenlas a raya con estos 9 repelentes de arañas totalmente naturales. ¿Sigues conmigo?

como matar arañas de forma casera repelentes caseros

  1. Aceite esencial de menta y líquido para lavar platos. Mezcla 3 tazas de agua, 1 cucharadita de líquido para lavar platos y 1 cucharada de aceite esencial de menta en un atomizador. Agita y rocía. Sólo recuerda que esta fórmula es un repelente de arañas, no las mata.
  2. Canela. Espolvorea canela en los rincones de tu casa para mantener a las arañas alejadas.
  3. Bolas de algodón y menta. Sumerge las bolas de algodón en aceite esencial de menta y colócalas dentro o fuera de tu casa.
  4. Agua salada. El sentido común dice que el agua salada es un excelente asesino de arañas. Rocía la mezcla de 1 lt de agua tibia y 1 cucharada de sal directamente sobre las arañas, los nidos y las telarañas.
  5. Vinagre blanco. Llena una botella rociadora con vinagre blanco y agua. Usa la mezcla para rociar grietas, hendiduras, y todo lugar donde veas arañas.
  6. Cáscara de cítricos. Frota la cáscara de cítrico en zócalos, alféizares y estantes para mantener alejadas a las arañas. Las arañas odian tanto los cítricos que incluso el lustramuebles con olor a limón hace el truco.
  7. Perchas de madera de cedro. Si encuentras arañas en tu armario, cambia a perchas de cedro, y chau arañas.
  8. Tabaco. Las arañas saben que deben mantenerse alejadas del tabaco. Para lograr un efecto repelente efectivo de las arañas, Oh mezcla el tabaco con agua y rocía en las entradas, marcos de ventanas y rincones.
  9. Aceite de coco. Eso realmente lo cura todo, ¿no? Mezcla una parte de aceite de coco con dos partes de agua. Esta preparación puede mantener a las arañas alejadas.

¿Cuál es tu repelente de arañas favorito?

Mira más Artículos sobre Arañas AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + dieciocho =

Ir arriba