Veneno casero para cucarachas que invaden tu casa

veneno casero para cucarachas con tres opciones diferentesUn buen veneno para cucarachas puede parecer difícil de encontrar, y más aún si lo que queremos es encontrar un veneno casero para cucarachas. Cualquiera que haya tenido alguna vez un problema con las cucarachas sabe lo difícil que es,  (y a veces casi imposible) poder deshacerse de ellas por completo.

 

Se puede contratar a un exterminador, pero en ocasiones no disponemos del efectivo como para poder contratarlos. A la misma vez, es probable que con el tiempo tengamos que volver a llamarlos para realizar una nueva fumigación.

 

Sin embargo, hay una forma más barata de deshacerse de estas plagas terribles, y es elaborando nosotros mismos un veneno casero para cucarachas. Hay varias recetas diferentes y todas son seguras para los seres humanos y los animales. Además funcionan muy eficazmente y son baratos de hacer con ingredientes fácilmente obtenibles.

 

 

Veneno casero para cucarachas  con ácido bórico.

 

 

Para realizar este veneno casero para cucarachas, debemos mezclar y hacer una pasta. Mezclamos tres cucharaditas de ácido bórico con tres cucharaditas de azúcar y tres de agua. Mezcla bien los tres ingredientes hasta formar una pasta, y luego colócalo en áreas donde has visto cucarachas en tu hogar, así como las áreas donde crees que viven.

 

Cuando las cucarachas comen la pasta, les provocará deshidratación hasta causarles la muerte. Además, llevarán la pasta a su nido en sus cuerpos y en las patas, por lo que ya en el nido las más jóvenes también comerán y morirán, por lo que resulta ser un veneno casero para cucarachas de un óptimo resultado.

 

La pasta debería eliminar las cucarachas en un período aproximado de dos semanas. Si no es así, te recomendamos hacer más y volver a aplicar.

 

 

Veneno casero para cucarachas con bicarbonato de sodio.

 

 

La mayoría de las personas tienen el bicarbonato de sodio en sus cocinas. Tiene muchos usos diferentes y uno de ellos es para realizar un veneno casero para cucarachas. Puedes hacer una pasta tal como lo harías con el ácido bórico.

 

Debes mezclar el bicarbonato de sodio, azúcar y agua en partes iguales. A continuación, lo tienes que poner en armarios, debajo del fregadero, y en todas las áreas que hayas visto cucarachas. El bicarbonato de sodio envenena las cucarachas, pero no inmediatamente.

 

Una vez más, se tarda un poco de tiempo para que sea plenamente eficaz, y puede que necesites volver a aplicar la pasta una o dos veces más para deshacerte de todas las cucarachas. Igual, resulta ser otro veneno casero para cucarachas de muy buen resultado.

 

 

Agua y jabón como otro veneno casero para cucarachas.

 

 

Algo tan simple como el agua y el jabón pueden ser un asesino muy eficaz de cucarachas, aunque no eliminará el nido. Esto sólo mata a las cucarachas que se rocían. Vierte una taza de agua en una botella de pulverización, y a continuación, agrega una cucharadita de jabón líquido.

 

Cuando ves una cucaracha, rocía la mezcla sobre ella. Esto hará que se obstruyan los poros de la cucaracha, por lo que no podrá respirar y finalmente morirá. Si bien con este veneno casero para cucarachas no matamos el nido, resulta ser una manera muy fácil de eliminar algunas de las cucarachas.

 

 

.

Share This

Share this post with your friends!