Trampas para ratones que funcionan

tres modelos de trampas para ratonesUn ratón parece ser una criatura bastante inofensiva a primera vista. Pero, de hecho, un pequeño ratón puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Por eso, las trampas para ratones cumplen su propósito y nos facilitan la tarea de eliminación, algunas de una manera humana.

 

Todos coincidiremos en que estos pequeños roedores pueden dañar muchas cosas de nuestra casa. Ellos destrozan libros, cartón, cables de electrodomésticos, y muchas cosas más.

 

En ocasiones, el desperfecto de un refrigerador o microondas puede ser el resultado de las mordidas en los cables de estos roedores. Por otra parte, un ratón puede ser peligroso ya que propaga diferentes enfermedades infecciosas.

 

Entonces, ¿Cómo me deshago de los ratones? Si bien podemos tener muchas otras alternativas, las trampas para ratones pueden ayudarnos y hoy te vamos a hablar de tres de ellas.

 

Donde comprar trampas para ratones

 

A continuación te vamos a mostrar 3 modelos de trampas que hemos seleccionado, y que otros compradores han calificado. Ahora, si lo que quieres es ver muchos más modelos diferentes, acá te mostramos muchas más trampas de ratones. Sólo pincha en el enlace.

 

Trampa para ratones eléctrica

 

Si prefieres, puedes optar por tener una trampa para ratones ultrasónica. Este tipo de trampa, hace que los ratones se vayan ya que los ahuyenta con sus ondas ultrasónicas. Los ratones no se adaptan a estas frecuencias, y huyen.

Sólo debes enchufarlo sin pensar en ningún tipo de configuración. Algunas trampas para ratones eléctricas vienen para ajustar al modo de eficiencia de energía, por lo que también podrás ahorrar corriente. Mira aquí este tipo de trampas ultrasónicas.

 

Trampas para ratones Connex RFKA.

 

 

trampas-para-ratones-ConnexEstas trampas para ratones son muy fácil de usar y super resistentes. Vienen en una medida de 29 x 12 x 12 cms. Permite atrapar los ratones vivos para soltarlos posteriormente en otro lugar.

 

 

Mira lo que dice alguien que ha usado estas trampas para ratones:

 

 

“Muy buena. Tenía un ratón grande y ha tardado 2 días pero ha caído, cuando ni el pegamento ni otras trampas funcionaron. Además, el poder llevarlo lejos y soltarlo no tiene precio, que lo del pegamento y verlos morir así es inhumano”.

 

Otro comentario:

 

“Tenía un ratón en el jardín, y tardó algo más de una semana en caer pero cayó. La única pega es que es difícil abrirla con el ratón dentro, cosa que quería hacer porque me lo llevé a un campo a 6 Km y lo solté, pero me tuve que poner guantes porque me daba cosa”.

 

Click Aquí para COMPRAR AHORA!

 

 

Otras trampas para ratones, modelo Swissinno.

 

 

mas trampas para ratones que funcionanTiene el mismo funcionamiento que la anterior con otro costo. Es un poquito mas grande, de 29 x 12 x 13 cms., y pesa 522 grs. Está confeccionada con diferentes materiales y su uso es recomendado para interiores.

 

También recogimos el comentario de otro comprador:

 

“Al igual que los relojes suizos, esta trampa es efectiva y precisa. Si bien, inicialmente, hay que discurrir un poco, sobre cómo accionar el mecanismo de muelle con el cebo, luego resulta de lo más eficiente”.

 

“Haciendo la prueba manual con un alambre, a través de la jaula, compruebo la fuerza y rapidez con la que la puerta se cierra. No creo que se pueda escapar una rata fuerte, porque la jaula es del tamaño suficiente para que entren ratones y ratas grandes”.

 

 

  Click Aquí para COMPRAR AHORA!

 

Trampas para ratones modelo The Big Cheese STV162.

 

 

Modelo diferente de trampas para ratonesEste tipo de trampa atrapa varios ratones a la vez. Está construída con una tapa deslizante transparente para facilitar la inspección y liberación del animal capturado. Las dimensiones son de 23 x 14,3 x 4, 5 cms., con un peso de 191 grs.

 

Comentarios sobre este tipo de trampas para ratones:

 

“Realmente funciona, se trata de una trampa para ratones que no les hace daño. Los ratones entran pero no pueden salir por el mecanismo que lleva, así que luego los puedes soltar por el campo tranquilamente sin que les pase nada”.

 

“Viene con algo de comida que parece que les atrae, pero yo les eché gusanitos, chocolate y crema de cacahuete (que dicen en internet que suele ir bastante bien)”.

 

“Como pega, quizás, que es muy pequeñita y en la foto parece más grande. Pero vamos, funciona”.

 

 

Trampas para ratones efectiva!

 

 

“La trampa actúa de manera efectiva pero debido a su pequeño tamaño conviene ser revisada cada pocas horas ya que el roedor que quede atrapado dispone de poco espacio y la ventilación es mínima, por lo que el calor generado por el animal se condensará y acabará empapado”.

 

“Sería conveniente ventilar mucho más la trampa, especialmente la zona de la tapa trasparente. No veo posible que en ese espacio puedan entrar cuatro roedores. Aún y así, el poder capturar sin muerte hace que valga la pena considerarla”.

 

“La liberación del animal es sencilla y permite efectuarla sin posibilidad de contacto con él”.

 

Click Aquí para COMPRAR AHORA!

 

 

 

 

.

Share This

Share this post with your friends!