prevención de plagasLas plagas y demás roedores, además de resultar una desagradable molestia, también pueden afectar gravemente tu salud y la de tu familia.

 

Esta es la razón principal por la que la prevención de plagas es fundamental en la protección de viviendas, negocios, escuelas y cualquier otro lugar donde viven o trabajan los seres humanos.

 

Consejos para Prevención de Plagas.

En NoPlagas.com te damos algunos consejos generales para la prevención de plagas domésticas y roedores, para evitar que entren en tu casa:

 

*Sella las grietas y agujeros en la parte exterior de la casa, incluyendo los posibles puntos de entrada en todas las tuberías y lugares posibles de ingreso de plagas.

 

*Mantén las ramas de árboles y arbustos bien recortados y lejos de la casa.

 

*También mantén los sótanos, áticos y espacios debajo del piso bien ventilados y secos.

 

*Almacena la basura en recipientes sellados, y en lo posible tírala todos los días.

 

*Repara si algún sector de techo o tejas está podrido, ya que algunos insectos son atraídos por  el deterioro de la madera.

 

*Reemplaza y/o repara con material y/o burletes la cimentación alrededor del sótano y ventanas.

 

*Si en tu casa almacenas leña, conviene que la tengas por lo menos a 6 mts. de la casa y de 12 a 15  cms. del suelo.

 

*Solicita el asesoramiento de un fumigador profesional para que te indique el tratamiento a seguir en caso  de que el controlprevención de plagas no haya dado resultado.

 

 

Además de conocer brevemente estos consejos de prevención, también tenemos varios artículos que te ayudarán a identificar todo tipo de Plagas.

 

.