Lista de Consejos para mantener las arañas fuera de tu hogar

Las arañas son una de las plagas más habituales que fácilmente pueden generar escalofríos por la columna vertebral de una persona. Algunas personas incluso, pueden sentir terror a las arañas más pequeñas, y llegar a tener dificultades para matarlas debido a su miedo.

 

como eliminar arañas

 

Aunque no todas las arañas son peligrosas como la viuda negra, y rara vez atacan o muerden a las personas o animales a menos que se vean perturbadas, siguen siendo plagas y nadie las quiere dentro o fuera de su hogar.

 

Si deseas asegurarte de que tu propiedad no dará acogida o que sea invadida por las arañas, sigue los siguientes consejos:

 

 

Siempre mantener una casa limpia

 

 

Si tienes una casa ordenada, darás a las arañas menos lugares para esconderse, y por tanto, que sea menos propenso a que permanezcan en las casas incluso si ya se deslizaron hacia el interior.

 

Nunca se debe dejar restos de comida por ahí.

Si lo hacemos, estaremos atrayendo a otro tipo de plagas como por ejemplo las hormigas, y estas atraerán a las arañas. Evitemos dejar alimentos en cualquier sector de la casa.

 

Barrer o aspirar sus pisos con regularidad.

También, se debe recoger la mayor cantidad posible de periódicos viejos y revistas, a la vez de evitar dejar ropa sucia amontonada. Este tipo de lugares son el escondite ideal para las especies de arañas que prosperan en la oscuridad.

 

Almacenar en recipientes de plástico.

Por último, utilizar recipientes de plástico en lugar de cajas de cartón para el almacenamiento de artículos, ya que los primeros son más difíciles para las arañas arrastrarse.

 

 

Deshacerse de vegetación cerca del perímetro de la casa.

 

 

Trasplantar arbustos pequeños y otras plantas.

En caso de ya tener un problema serio de arañas, considera esta posibilidad. Esto se debe a que la vegetación atrae a las arañas, ya que sirven como puntos de escondite.

 

Evitar su ingreso desde estos puntos de acceso.

Debemos controlar las arañas ya que buscan calor y nuevas fuentes de alimentos. Se arrastran por todo tipo de arbustos hasta llegar al interior de nuestras casas, buscando y descubriendo agujeros, grietas para lograr su propósito.

 

 

Asegúrate de sellar tu casa por completo

 

 

Las arañas de casa pueden ingresar fácilmente como ya mencionamos por grietas, agujeros y huecos. Estos consejos ayudarán a evitar su ingreso.

 

Sellar con masilla o siliconas.

Para cerrar estas vías de entrada, una forma de hacerlo con eficacia es utilizar cualquier tipo de sellador. Prestar especial atención a huecos grandes en ventanas y puertas.

 

Componentes eléctricos y grifos.

Aplicar masilla alrededor de cables, grifos y componentes eléctricos. Todos ellos al tener comunicación al exterior, puede ser un punto de ingreso para las arañas.

 

Reparar cualquier tipo de malla rota.

Reemplazar o arreglar inmediatamente pantallas de las ventanas que estén rotos, y también tratar de cubrir orificios de ventilación como las chimeneas.

 

 

Utilizar Trampas para arañas pegajosas

 

 

Por último, utilizar trampas de pegamento. Poner tiras adhesivas como esta en los rincones oscuros, debajo de los muebles, en los armarios, y al lado de las ventanas y puertas, inclusive en los escalones de escaleras.

 

Estas trampas están realizadas con cartón reciclado y pegamento pegajoso no tóxico.  La trampa está diseñada específicamente para capturar y detener a las arañas en casa de cualquier tamaño, y a cualquier velocidad que intenten cruzar sobre él.

 

A la vez, servirán no sólo para capturar arañas, sino que también detendrán cualquier otro tipo de plaga de similar tamaño que se arrastre por el lugar. La aconsejamos por su eficaz resultado J

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This

Share this post with your friends!