Cómo utilizar el laurel para las cucarachas

 

El laurel para las cucarachas es uno de los métodos más empleados para espantar a las cucarachas. Y como ves, no sólo es una más de las especias que se utilizan en la cocina. Podemos darle otro uso y en este caso, será para algo tan importante como que las cucarachas no se queden en nuestra casa.

 

hojas de laurel cucarachas

 

Laurel para las cucarachas, realmente funciona?

 

A pesar de no disponer con precisión la base real sobre cómo funciona el laurel contra cucarachas, la mayoría cree que es debido a que las cucarachas no soportan su olor. El laurel ahuyenta cucarachas debido a su aroma intenso y efectivo.

 

Cómo utilizar las hojas de laurel para ahuyentar cucarachas

 

Por supuesto que lo que vamos a necesitar, son varias hojas de laurel para las cucarachas. Si bien existen otras formas de utilizarlo, vamos a compartir contigo la forma más sencilla y de efectividad comprobada.

 

Paso a paso utilizar las hojas de laurel

 

  • Primero, pica las hojas de laurel.
  • Coloca las hojas por los rincones de la casa.
  • También dentro de placares de cocina y demás.

 

No se precisa más que esto para este remedio natural contra las cucarachas. El fuerte olor, hará el resto del trabajo. Ese olor que a muchas personas les agrada, resulta intolerable para las cucarachas y se irán de allí.

El laurel para cucarachas es muy efectivo, ya que las hojas de laurel y cucarachas no se llevan bien. Además, no representa ningún peligro sin en el hogar tenemos niños chicos y mascotas, ya que no resulta tóxico ni venenoso.

 

¿Es mejor hojas de laurel secas o frescas?

 

Una de las ventajas que tiene el laurel, es que puede ser utilizado tanto con hojas frescas como también secas. Dentro de las posibilidades, las hojas de laurel secas son más efectivas si te tomas el trabajo de picarlas hasta que se transformen en polvo. Esto es así porque producen un más fuerte olor.

 

Puntos importantes del laurel contra las cucarachas.

 

  1. El laurel repele las cucarachas, no las mata.
  2. Funciona mejor colocando en áreas de alimentos.
  3. También en rincones de la casa donde se haya visto cucarachas.
  4. El resultado se observa a los pocos días de colocado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This

Share this post with your friends!