Las plagas estarán felices cuando te vayas de vacaciones

 

evita las plagas en vacacionesAl mismo tiempo que estás preparando las maletas para tus merecidas vacaciones junto a tu familia, las plagas también se están preparando para invadir tu hogar cuando éste no tenga ocupantes.

 

Para las plagas, una casa vacía es un hogar acogedor, una casa de amigos.

 

Antes de abandonar el hogar, es importante tomar precauciones para que las plagas inesperadas no invadan nuestra casa.

 

Cuando la familia está en casa, puede parecer que se está libre de plagas. Sin embargo cuando te vas, la inactividad invita a algunas plagas para aventurarse desde la seguridad de sus escondites.

 

Las plagas que más nos invaden.

 

Las hormigas y las cucarachas son las plagas domésticas que más disfrutan cuando los propietarios están ausentes, especialmente si los alimentos no se han almacenado y envasado correctamente por los preparativos de la partida.

 

Al igual que muchos otros insectos, estas plagas tienen sus caprichos. Mientras que normalmente viven al aire libre, a menudo entran en los hogares en busca de alimento, calor y agua, aprovechando las grietas que puedan haber alrededor de las puertas, ventanas y tuberías.

 

Sin embargo, las hormigas y cucarachas no son las únicas plagas que pueden tomar ventaja de tu ausencia. Hay otras plagas, como grillos, moscas, arañas, ratas y ratones, que también se sienten invitados a disfrutar de tan bajo o nulo movimiento dentro de la casa.  Los ambientes libres de humanos, son el lugar perfecto cuando éstos le brindan además alimento y refugio.

 

Las pulgas son otra de las plagas que pueden prosperar alrededor de tu casa durante los meses de verano. Estos pequeños parásitos encuentran su camino dentro de las mascotas de la familia. Pueden poner sus huevos en las alfombras, ropa de cama y hendiduras en el piso, entre otros.

 

Cuando vuelvas de las vacaciones, encontrarás que hay en la casa una plaga de pulgas y con sus huevos ya prontos para entrar en acción, en busca de nuevos huéspedes de dónde alimentarse.

 

Sugerencias para evitar las plagas en tu ausencia.

 

Para evitar todas estas invasiones de plagas, en NoPlagas.com te ofrecemos las siguientes 3 sugerencias antes de tomarte tus próximas vacaciones.

 

*Sellar todos los puntos de entrada alrededor de ventanas y puertas, tales como grietas y aberturas innecesarias.

*Eliminar cualquier tipo de alimento atractivo; dejar los alimentos herméticamente sellados incluyendo los alimentos para animales.

*Dejar la cocina limpia y ordenada, sin platos sucios ni basura aún en el contenedor.

 

Con estas simples sugerencias, podrías estar impidiendo que las plagas mencionadas entren en tu hogar. Por lo que sólo queda…¡Disfrutar de las vacaciones!

 

.

Share This

Share this post with your friends!