Deshacerse de las cucarachas de forma natural

 

deshacerse de cucarachas naturalmente

Las cucarachas viven en áreas cálidas, oscuras y húmedas . Son insectos tropicales y allí es donde la mayoría de las especies viven.

 

Nosotros mismos somos los culpables de que visiten nuestro hogar, ya que creamos el tipo exacto de condiciones para que se queden, razón por la que las cucarachas y los humanos han coexistido desde hace muchísimo tiempo.

 

Las cucarachas dejan rastros de excrementos detrás de sí a medida que avanzan a través de la casa. También arrojan sus exoesqueletos a medida que crecen. Todos estos son los contaminantes en nuestro entorno de vida, y se han relacionado con el asma, alergias, y la propagación de otras enfermedades.

 

En resumen, las cucarachas contaminan y afectan la salud de tu familia.

 

Para deshacerse de las cucarachas generalmente utilizamos venenos químicos. Especialistas en el control de plagas pueden rociar veneno por los zócalos de tu casa, y detrás de gabinetes, refrigeradores, estufas y otros escondites.

 

El objetivo de librar tu casa de cucarachas es mejorar la salud de tu familia; y llenar tu casa con productos químicos tóxicos a menudo termina resultando otro problema de salud. Lo que necesitas entonces sería aprender cómo deshacerte de las cucarachas dentro de la casa pero de manera natural.

 

Y se puede hacer, la clave es en primer lugar hacer de tu hogar un lugar inhóspito para una cucaracha.

 

Aquí te mencionamos algunos pasos no tóxicos que puedes realizar para deshacerte de las cucarachas de forma natural.

 

Deshazte de las fuentes de agua.

Las cucarachas necesitan más agua de la que necesitan alimentos. Asegúrate de no suministrársela. Seca los lavabos y bañeras en la noche y no dejes platos húmedos en la mesada. También busca fugas debajo de los fregaderos y repárala si encuentras alguna.

 

Quita la fuente de alimento de las cucarachas.

Se debe limpiar todo antes y después de preparar e ingerir nuestras comidas, incluyendo el piso. Además, es conveniente mantener los alimentos en recipientes de vidrio o de plástico sellados. Parece simple, y lo es, sólo que debemos preocuparnos en hacerlo.

 

Sella posibles grietas de tu casa.

Las cucarachas necesitan solamente una pequeña abertura para entrar a la casa y quedarse en los gabinetes. Utiliza masilla de silicona para sellar todas las grietas a lo largo de los zócalos. Sella posibles roturas en tus gabinetes y grietas alrededor de las tuberías de drenaje, y líneas de agua debajo de los fregaderos.

 

A menudo hay enormes huecos alrededor de las tuberías procedentes de la pared. Utilizar cemento con lana de acero y rellenar la superficie con aislamiento de espuma.

 

Deshazte del desorden.

Las cucarachas comen papel y las colas utilizadas en libros y revistas. Tira a la basura revistas, libros y papeles no utilizados. También limpia tu cocina con un desengrasante, por dentro y por fuera.

 

Quitando las fuentes de agua y alimentos, y la eliminación de fácil acceso a sus espacios de vida, estamos tomando excelentes medidas no tóxicas para la eliminación de cucarachas que han invadido nuestra casa.

 

Todas estas precauciones son parte importante de un programa de erradicación de cucarachas, que hará que las cucarachas salgan de tu casa de una vez por todas.

 

 

 

.

Share This

Share this post with your friends!