Cucarachas grandes – COMO ELIMINAR DENTRO Y FUERA DE CASA

cucarachas grandes en casa

Cucarachas grandes en casa

 

Las cucarachas grandes que podemos encontrar en casa, cuentan además de su gran tamaño con movimientos muy rápidos y también, con la capacidad de volar. La buena noticia que tenemos para ti hoy, es que si tienes un problema de cucarachas grandes son relativamente fáciles de controlar.

 

Por donde entran las cucarachas grandes

 

Si te preguntas porque salen cucarachas grandes en tu casa, o de donde salen las cucarachas grandes, la respuesta es la misma a la mayoría de infestaciones: Entran a nuestros hogares en busca de alimento y refugio por cualquier lugar de la casa que encuentren disponible.

Por tanto, debemos cerrar todos los posibles puntos de ingreso, para así evitar su visita. La prevención, es la primer arma que tenemos a disposición. A continuación, te mencionamos algunos de los tipos de cucarachas grandes que pueden visitarnos.

 

Voladoras

 

cucarachas grandes con alasComo ya dijimos, este tipo de cucaracha al ser grande tiene la capacidad de volar, aunque sea por pequeños recorridos. Los diferentes tipos de cucarachas voladoras por lo general, (si bien pueden ingresar como cualquier tipo de plaga a nuestra casa) viven en el exterior de nuestros hogares.

Si te ha ocurrido que tienes unas cucarachas enormes, unas cucarachas grandes con alas y quieres saber cómo eliminarlas, sigue leyendo, que más adelante te damos la solución.

Marrones

 

Una de las cucarachas grandes más comunes que encontramos en nuestras casas, es la cucaracha americana. Se caracteriza por su clásico color marrón rojizo y su tamaño puede llegar hasta los 5 cms. de largo.

La hembra es un poco más grande que el macho, y podemos calificarlas también en la categoría de voladoras, ya que ambos sexos poseen alas.

 

Como eliminar cucarachas grandes

 

Ya hemos hablado sobre algunas características que distinguen a una cucaracha grande. Pero lo más importante, es que si han ingresado a tu casa quieras saber como acabar con las cucarachas grandes lo más rápido posible.

 

Como matar cucarachas grandes en el exterior

 

Lo más probable, es que vivan fuera de tu casa, por lo que es imprescindible eliminarlas desde afuera. Por lo general se encuentran en desagües, alcantarillas, contenedores de basura y hasta en hamacas de jardín.

Esto por nombrar sólo algunos lugares, ya que puedes encontrar cucarachas en casi cualquier lugar.

Y para eliminarlas, debes primero encontrar su refugio y rociar algún insecticida específico para cucarachas. Lo que sí debes tener en cuenta, es que a la hora de conseguir algún insecticida sea de larga duración.

 

Como eliminar las cucarachas grandes dentro de mi casa

 

Dentro de las casas, las cucarachas tienen muchos más lugares para elegir. Si tienes sótano, es probable que se puedan encontrar allí. Sino, buscar en todos los rincones de la casa donde las cucarachas grandes (y no tan grandes) puedan sentirse seguras. En este momento debemos pensar como “cucarachas”

 

Al igual que en el caso anterior, lo ideal es usar algún tipo de spray que cumpla la función para eliminar cucarachas. Si quieres algunos remedios caseros para las cucarachas, puedes ver una gran variedad haciendo click en el enlace anterior.

Si optas por los insecticidas comprados, podemos recomendarte algunos aquí, y sino, puedes adquirirlo en algún comercio local. A continuación te enumeramos en una lista algunos de los lugares que debes rociar con el insecticida.

 

  • Todos los lugares por donde has visto cucarachas grandes.
  • Prestar especial atención a lugares cerca de donde hay agua.
  • En la cocina, detrás y debajo del refrigerador y detrás del lavavajillas.
  • Alrededor de los aires acondicionados.
  • En el garaje, el lavadero, y todos los conductos de plomería existentes.

 

Imágenes de cucarachas grandes

A continuación, te mostramos algunas imágenes de cucarachas grandes que podemos encontrar en nuestra casa. Todas ellas, son fotos de cucarachas grandes de diferentes especies.

 

cucarachas grandes en casa

eliminar a las cucarachas grandes

cucarachas grandes como matarlas

como eliminar plaga de cucarachas

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This

Share this post with your friends!