Como matar cucarachas dentro de tu casa de forma segura

 

consejos sobre como matar cucarachas en tu casaLas cucarachas son insectos que aunque no los invitemos, se las ingenian para andar dentro de las casas, propagando bacterias dañinas para la salud. Hoy te daremos una solución sobre como matar cucarachas para que no te molesten más.

 

Es que a veces aunque la limpieza de la casa sea organizada, puede que no sea suficiente para deshacerte de estas plagas en la casa. Tienes que intentar un enfoque diferente y tomar las medidas necesarias para resolver este problema.

 

Consejos sobre como matar cucarachas.

 

Averiguar de dónde vienen las cucarachas puede hacer tu trabajo más fácil. Saber de dónde vienen estos insectos puede ahorrarte esfuerzo, además de que no te hará perder tiempo en otras áreas de la casa. Una vez que hayas determinado el camino por donde van y vienen estas plagas, puedes enfocarte en sólo unos pocos lugares dentro de la casa.

 

Las cucarachas generalmente entran por grietas y drenajes. Para evitar que más cucarachas entren en el interior de la casa, sella las grietas existentes si hubieran de forma inmediata. Así podrás enfocarte sólo a resolver como matar cucarachas dentro de tu casa de la mejor y más rápida manera, para tratar de eliminar el problema de una vez por todas.

 

Como matar cucarachas con ácido bórico.

 

La forma más segura para la salud y para matar cucarachas, es hacer veneno con ingredientes favorables al medio ambiente. Realizando una simple mezcla de ácido bórico con harina y azúcar, pude ser la solución.

 

El azúcar actúa como carnada para las cucarachas. A su vez la harina hace que a las cucarachas se les pegue la solución y el ácido bórico las termina matando. Coloca la solución en diversas partes de la casa. Dependiendo de la cantidad de integrantes de la plaga, deberás utilizar la mezcla durante 2 ó 3 ciclos para asegurar que no haya procreación.

 

Como matar cucarachas con un aerosol insecticida.

 

Puede ser que quieras usar un aerosol insecticida que se hace especialmente para matar cucarachas. Sin embargo, su uso puede ser perjudicial para todos los integrantes de la familia, incluyendo tus mascotas.

 

Una vez aplicado, debería esperarse unos 30 minutos o más hasta que el fuerte olor del insecticida se desvanezca en el aire, antes de regresar a las áreas fumigadas. De esta forma te aseguras no respirar aire contaminado que afecta a los seres humanos.

 

Así que si querías saber como matar cucarachas en tu casa, te hemos dado algunos datos. Recuerda también mantener la limpieza y el orden de tu hogar, limpiando rápidamente derrames de alimentos, ya que estos generalmente atraen cucarachas y otras plagas a tu casa.

 

 

.

Share This

Share this post with your friends!