Como acabar con las cucarachas de forma sencilla

como acabar con las cucarachas de forma eficazSaber como acabar con las cucarachas (y de forma sencilla) es importante, ya que una vez que las cucarachas han entrado en tu apartamento, pueden llegar a multiplicarse rápidamente y convertirse en un problema sanitario grave y un riesgo para tu salud. Las cucarachas propagan los gérmenes por todos los lugares donde andan, por lo general en toda la cocina.

 

Por otra parte, sus excrementos contienen alérgenos que pueden contribuir a la fiebre del heno e incluso causar o agravar el asma. Por tanto, es importante hacer frente a una infestación de cucarachas enserio, tomar medidas inmediatas para matar las cucarachas existentes, y para hacer de tu apartamento menos habitable para las cucarachas en general.

 

Si bien hay muchos aerosoles pesticidas en el mercado, los expertos recomiendan utilizarlos como último recurso. De hecho, la exposición a las sustancias químicas tóxicas en estos productos puede presentar algún peligro para sí mismo y para tu familia, por lo que se debe utilizar con mucho cuidado.

 

Hoy vamos a hablar sobre como acabar con las cucarachas sin usar los aerosoles pesticidas, ya que hay varios métodos excelentes para combatir las cucarachas. Para obtener más información acerca de estos métodos, sigue leyendo.

 

 

Como acabar con las cucarachas con una aspiradora

 

 

Si tienes una población considerable de cucarachas en tu apartamento, algo tan sencillo como el uso de una aspiradora puede comenzar a solucionar el problema. Las cucarachas tienden a congregarse en armarios oscuros, en grietas y hendiduras, en cajas de cartón y pilas de diario y detrás de los electrodomésticos.

 

Con la manguera en la mano busca cuidadosamente en la totalidad de tu apartamento. En los lugares que encuentres excremento o restos de su propia piel, presta atención porque son pistas donde puedes encontrar las cucarachas.

 

Asegúrate de usar una aspiradora con un sistema de recolección de tipo bolsa desechable, para que puedas fácilmente deshacerte de las cucarachas atrapadas. Una vez que hayas limpiado tu apartamento a fondo, retira la bolsa de vacío y sellarla dentro de una bolsa de basura de plástico. Para matar a las cucarachas antes de deshacerte de la bolsa, se puede dejar en el congelador durante varias horas.

 

 

Acabar con las cucarachas con veneno casero.

 

 

Una vez que hayas eliminado un buen número de cucarachas con la aspiradora, es hora de matar el resto con veneno para cucarachas casero. Si mezclamos ácido bórico con azúcar o dulce de leche, estamos fabricando un excelente veneno casero de gran eficacia.

 

Coloca el cebo en todas las áreas de la vivienda en la que se han visto cucarachas o evidencia de ellas. A lo largo de varias semanas, las cucarachas se alimentan de la carnada y finalmente mueren. Las cucarachas que no comen el cebo directamente, a menudo se envenenan cuando comen los excrementos o cadáveres de cucarachas que han comido el cebo.

 

Debes tener en cuenta que es importante mantener tu apartamento limpio mientras tienes el cebo en su lugar. Si hay restos de comida o migas disponibles para las cucarachas, éstas se alimentarán de allí y no comerán del veneno. Así que si querías saber como acabar con las cucarachas, ahora tienes la solución para terminar con el problema.

 

.

Share This

Share this post with your friends!